Bolsa de empleo US

Uno de los objetivos fundamentales de la Agencia de colocación de la US es fomentar la inserción laboral de sus egresados

Uno de los objetivos fundamentales de la Agencia de colocación de la US es fomentar la inserción laboral de sus egresados. Es un servicio que, sin fines lucrativos, busca intermediar en el mercado de trabajo ayudando a los egresados a encontrar un empleo, y a las empresas a contratar a los trabajadores apropiados en función de sus necesidades. La agencia se rige por criterios de calidad, e integra y coordina actuaciones en materia de empleo y formación, ofreciendo a las empresas un servicio de intermediación laboral desde una óptica personalizada.

El blog virtual de empleo de la US está pensado para aquellas personas que se enfrentan a la búsqueda de su primer empleo. No sólo se publican numerosas ofertas captadas en distintos portales privados de empleo, sino que algunas pertenecen a empresas que han confiado en la US para hacer públicas sus convocatorias de contratación.
Además, se oferta una amplia gama de post con recursos e información de gran utilidad para la mejora de los perfiles profesionales y la búsqueda de empleo. Asimismo, centra su actividad en el fomento del vínculo universidad-empresa y sirve de puente entre el servicio de intermediación laboral y las organizaciones.