Nudos Alumni Us

Los Nudos Alumni US son una agrupación de egresados de la US que residen en una zona geográfica concreta con el fin de dar soporte a los nuevos socios en cada zona específica y realizar actividades de conexión con la US.

Los Nudos Alumni US son una agrupación de egresados de la US que residen en una zona geográfica concreta (nacional o internacional) con el fin de dar soporte a los nuevos socios en cada zona específica y realizar actividades de conexión con la Universidad de Sevilla.

El Consejo Asesor de Alumni US podrá autorizar tantos nudos como estime conveniente para la agrupación territorial de los socios en función de su lugar de residencia. Cada uno de los diferentes nudos podrá agrupar socios de uno o varios clubes y promociones y, en caso de que el número de socios lo haga oportuno, podrá constituirse un nudo por una o varias zonas geográficas. Cada nudo contará con un gerente que ejercerá de representante; y que será el encargado de trasladar y proponer las diferentes actividades a desarrollar por el nudo al Consejo Asesor del proyecto Alumni US. Para la creación de un nudo Alumni US será necesario presentar una propuesta formal al Consejo Asesor a través de nuestro correo electrónico alumni@us.es.