Alumni US presenta un espacio en el que los protagonistas son la comunidad y el diálogo

'Conversaciones Alumni US' es una iniciativa para conocer, reflexionar y aprender a través de las experiencias personales y profesionales de sus egresados

Alumni US, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, ha presentado las Conversaciones Alumni US, una iniciativa para dar a conocer experiencias y estrechar vínculos entre su comunidad de egresados. A través de estos encuentros, la asociación pone en valor las posibilidades que brindan la palabra y el diálogo distendido, actuando como facilitadores de conversaciones entre reconocidos miembros que estudiaron en la Universidad de Sevilla.

Algunos de estos encuentros ya han tenido lugar. La primera de las Conversaciones Alumnis US estuvo protagonizada por Clara Grima y Myriam Seco, en la que hablaron sobre la importancia de las redes, la comunidad y los lazos que se forjan como consecuencia de estudiar en la universidad.

Otra de las conversaciones ha sido entre Julio Muñoz Gijón y Leonor Lavado. Un encuentro que versó sobre la adaptación a la realidad, a los cambios y al crecimiento personal a lo largo de los años en un ámbito laboral. Trató también sobre cómo las personas se enfrentan a las diferentes situaciones que la vida les va planteando.

A través de estos eventos, dirigidos por Gloria Jiménez-Marín, directora de Alumni US, la asociación también da a conocer el potencial de su comunidad no solo hacia dentro, sino que comparte estas experiencias con la sociedad en general, abriendo sus puertas a todas las personas interesadas en acudir a estas citas.

Las Conversaciones Alumni US cuentan con colaboración de la Fundación "laCaixa".