Entregados los Premios Maestranza 2023

El Rector ha felicitado al estudiantado galardonado, que supone un ejemplo y referencia para la sociedad.
Premios Maestranza

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla entregaba el jueves 9 de marzo de 2023 los 26 premios universitarios a los mejores expedientes académicos de cada centro de la Universidad de Sevilla correspondientes al curso 2021-2022.

El Rector de la US, D. Miguel Ángel Castro, felicitaba al estudiantado, ejemplo y referencia de la sociedad, que pasan a ser hijos predilectos de la Universidad de Sevilla, teniendo especial dedicación a las mujeres premiadas, a quienes se dirigía indicando que ellas son el espejo en el que debe mirarse la sociedad.

El acto ha estado presidido por el teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza, D. Santiago de León y Domecq, y ha contado con la presencia del Presidente del Parlamento de Andalucía, D. Jesús Aguirre, y el Consejero de Universidad, Investigación e Innovación, D. José Carlos Gómez Villamandos, así como representantes de la Iglesia, el Ejército, la Universidad de Sevilla y la Junta de Andalucía.

Felicitamos, desde Alumni US, a las y los nuevos egresadas/os que han obtenido el premio.