Éxito de participación en “Al pie de la letra” con Alfonso Guerra como invitado

El Presidente de Honor de Alumni US estuvo acompañado por un gran número de asistentes que llenaron el Aula Magna de la Facultad de Filología
Alfonso Guerra, junto a Catalina Fuentes, Francisco José González y los asistentes del acto.

La Universidad de Sevilla celebró el pasado 12 de febrero una nueva edición de “Al pie de la letra”, recogido en el Programa Cultural 2020 de la Facultad de Filología. El evento contó con la participación del exvicepresidente del Gobierno y Presidente de Honor de Alumni US, Alfonso Guerra.

Muy en la línea de las actividades que promueve Alumni US, “Al pie de la letra” persigue el diálogo en tono informal, conversaciones entre antiguos alumnos que, tras sus estudios, han conseguido generar algún tipo de impacto en la sociedad.

En este sentido, se contó con la presencia de Alfonso Guerra, licenciado en Filología, como protagonista del evento, quien trató temas relacionados con la literatura y quien se consideró un apasionado de la lectura. Guerra también comentó y debatió con los asistentes aspectos de la actualidad política.

¿Aún no te has registrado en Alumni US?

Más información Quiero registrarme

El acto, que estuvo moderado por el decano de Filología Francisco José González y la catedrática especialista en lingüística, Catalina Fuentes, registró un gran número de asistentes que llenaron al completo el Aula Magna del centro universitario.