Pablo Álvarez, nominado como mejor docente de España por segundo año

El profesor en la Facultad de Ciencias de la Educación, miembro de Alumni US, vuelve a destacar en la nominación a los Premios Educa Abanca

Pablo Álvarez, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, y miembro de Alumni US, ha sido nominado por segundo año consecutivo a los Premios Educa Abanca como mejor docente de España en la categoría de Universidad.

Estos premios reconocen la calidad y la práctica docente de los galardonados, así como su preocupación por la preparación y el futuro del alumnado. En esta edición, de las 253 propuestas para la categoría de Universidad, Pablo Álvarez ha sido uno de los 34 candidatos seleccionados.

El día 5 de diciembre se conocerá el nombre de los 10 finalistas seleccionados, conociéndose la resolución de los premios el próximo 10 de enero de 2021.

En la pasada edición, el profesor Pablo Álvarez llegó a la final, quedando entre los 10 mejores docentes de España.

Alumni US celebra la nominación del profesor de la US a estos premios como, miembro integrante de la comunidad alumni, y confía en que su calidad y capacidad docente y pedagógica lo lleven de nuevo a estar entre los mejores de nuestro país.