Protege tus datos en internet: webinario con Jesús Acevedo

Jesús Acevedo imparte una sesión formativa online donde tratará temas como privacidad, seguridad de datos personales e inteligencia artificial

La comunidad Alumni US ha anunciado un nuevo webinario formativo dirigido a todos los egresados de la Universidad de Sevilla. El próximo miércoles 13 de marzo de 2024, a las 10:30 horas, se celebra a una sesión formativa sobre “Derechos que tenemos en internet: desde la protección de nuestros datos hasta la Inteligencia Artificial”.

El ponente de esta actividad es el alumni Jesús Acevedo, licenciado en Derecho, abogado y delegado de protección de datos. Su experiencia en el ámbito digital y su colaboración habitual en diversos espacios y programas de divulgación lo convierten en un referente en la materia.

Durante el webinario, Jesús Acevedo abordará temas cruciales como la privacidad en línea, la seguridad de datos personales y la influencia de la Inteligencia Artificial en nuestras vidas digitales. Cualquier persona que desee proteger sus datos y conocer sus derechos en el entorno virtual, pueden asistir a la cita a través del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/0a214e84ff88491a86e0ba44f133117e.

La sesión se llevará a cabo en formato streaming. Además, para quienes no puedan asistir en tiempo real, el webinario será retransmitido en diferido en el canal de YouTube de la US.