Publicada la Convocatoria de Medioambiente 2022  CaixaBank | Acción Social

#CABKConvocatoriasMedioambiente

CaixaBank, principal entidad colaboradora del Programa Alumni US, lanza la Convocatoria de Medioambiente 2022, para apoyar iniciativas y proyectos encaminados a la mejora del patrimonio natural, a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental, la economía circular y el desarrollo rural.

Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar propuestas cuyo objetivo sea la mejora del patrimonio natural, a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental y la lucha contra la despoblación. Se dirige a entidades, públicas o privadas, sin ánimo de lucro, y en cuyos estatutos se recojan fines de protección de la naturaleza y el medioambiente o de desarrollo rural. Las organizaciones deben tener una antigüedad  de, al menos, un año desde su inscripción en el registro correspondiente. 

La cuantía de las ayudas va desde 5.000 hasta 20.000 euros y los proyectos deberán ejecutarse antes del 30 de septiembre de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 29 de septiembre de 2022 y, para ello, debe accederse al siguiente FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN.

Documentos relacionados