Resueltos los III Premios Alumni US / Impacto Social - Fundación "La Caixa" 2023

El jurado de los premios ha resuelto los proyectos galardonados y los accésits que serán entregados el próximo jueves 15 de junio de 2023 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.
III Premios Alumni US 2023

La III Edición de los Premios Alumni US 2023, promovidos por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, con el apoyo y la colaboración de la Fundación "laCaixa", se han resuelto tras el fallo del jurado. En esta tercera edición se hacen entrega de varios galardones, que premian la trayectoria notable de algunas egresadas y egresados de la Universidad de Sevilla.

Los galardonados con el III Premio Alumni US / Impacto Social - Fundación "laCaixa" 2023, dotado con 1.000 €, ha sido para Dª. María José Andrade por el proyecto MUJERES VALIENTES, dedicado a dar visibilidad a las mujeres emprendedoras, universitarias, profesionales y con historia de Andalucía. Por su parte, el accésit ALUMNI US - IMPACTO SOCIAL / Fundación “la Caixa” 2023, dotado con 500 euros, ha recaído en D. Domingo Delgado González por su impacto social a través de la FUNDACIÓN FAST, fundación dedicada al a investigación para la cura del síndrome de Angelman. Puede consultarse el acta del jurado en el siguiente enlace.

Con estos premios, Alumni US pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las personas egresadas de la Universidad de Sevilla, al igual que se viene haciendo con nuestras sesiones de Conversaciones Alumni US, charlas que pueden seguirse a través del canal de Youtube de Unisevilla.