El ecosistema emprendedor se activa en "SVQ Emprende"

La Universidad de Sevilla, en su apuesta por el emprendimiento, se suma como entidad colaboradora del evento

Con vistas a continuar desarrollando en Sevilla un ecosistema emprendedor, referente en el ámbito internacional, y que gane mayor visibilidad exterior, el evento "SVG Emprende" se celebra el próximo 17 de septiembre, a partir de las 12:00 horas. Esta actividad será completamente digital, y consistirá en un seminario web, emitiéndose en directo a través de la plataforma Zoom.

La Universidad de Sevilla, en su apuesta por el emprendimiento y el desarrollo profesional de sus egresados, forma parte de esta actividad como entidad colaboradora.

El objetivo del acto es dar a conocer a los principales actores del ecosistema emprendedor de la ciudad. También se pretende informar sobre oportunidades, recursos y ayudas a las que poder acceder en Sevilla, haciendo crecer la red local de startups. Una gran ocasión para conocer la experiencia de emprender en Andalucía de la mano de tres emprendedores de éxito, al frente de startups que están revolucionando sus sectores: Mox, Glamping Hub y Chekin.

Además, en el acto se llevará a cabo la presentación del nuevo proyecto de unión de los fundadores de startups de la ciudad de Sevilla, que nace con vocación de apoyar, motivar e impulsar a nuevos emprendedores a liderar proyectos escalables y de éxito.

Puede consultarse el programa completo en el siguiente enlace. Para participar y asistir a la emisión en directo, puede inscribirse aquí.