La Universidad de Sevilla pone en marcha "Únete al RETO"

El programa está destinado a graduados, estudiantes de máster y doctorandos de la US que deberán presentar una propuesta para resolver un problema real

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla organiza el programa de emprendimiento "Únete al RETO", el cual se desarrollará del 2 al 25 de marzo de 2021. Esta actividad está destinada a graduados, estudiantes de máster y doctorandos de la US.

ENDESA, empresa colaboradora del programa, propondrá a los participantes un reto real. A partir de esa propuesta y tras recibir formación online en la metodología Design Thinking, los equipos aplicarán los conocimientos adquiridos para idear la solución al RETO.

La sesión final del programa, donde los equipos defenderán su propuesta, será presencial, el 25 de marzo, si la situación sanitaria lo permite.

Existen un total de 24 plazas disponibles, de las cuales se formarán ocho grupos de tres personas.

Los tres integrantes del equipo premiado con la mejor solución al reto, disfrutará del viaje, estancia y formación en el programa internacional de emprendimiento Babson Build, que tendrá lugar del 25 al 31 de julio de 2021 en Boston, Estados Unidos. El programa Babson Build se celebrará en Babson College, uno de los campus universitarios más prestigiosos en temas de emprendimiento a nivel mundial.

La inscripción está abierta hasta el 21 de febrero.

Más información, bases e inscripciones en la web: http://gestioneventos.us.es/go/unetealreto o escribiendo a transferencia2017@us.es