El plazo para presentar los proyectos se mantiene abierto hasta el 9 de marzo
La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha el Programa Alumni US, iniciativa muy necesaria para que nosotros, los que nos formamos en ella, ayudemos a que siga cumpliendo con su misión.
El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla es un Programa de desarrollo científico-cultural y social dirigido a promover la ciencia y la cultura.
El Instituto de Idiomas es un centro de carácter universitario especializado en la enseñanza de idiomas modernos en la US.
La oferta de programas de doctorado de la US se extiende a 32 programas orientados a la investigación científica de calidad en múltiples disciplinas que permiten abracar todas las áreas de conocimiento
El Centro de Formación Permanente proporciona respuesta a una necesidad social cada vez mas demandada a la Universidad, que es la formación basada en un aprendizaje continuo y el reciclaje de profesionales.
US Emprende es la unidad que vela por fomentar el espíritu emprendedor y promover las capacidades de emprendimiento en la Universidad de Sevilla, situando a ésta como un miembro más dentro del ecosistema emprendedor
La Universidad de Sevilla y la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) tienen suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto “Rescatadores de Talento”, que promueve la empleabilidad de los jóvenes
Promover estrategias que incrementen las posibilidades de inserción socio-laboral de los egresados de la US, y asesorarles en su camino hacia la incorporación al mercado laboral y su permanencia en él.
Uno de los objetivos fundamentales de la Agencia de colocación de la US es fomentar la inserción laboral de sus egresados
Los mentores de Alumni US lo conforman profesionales de prestigio que, de manera voluntaria, desean colaborar con la comunidad Alumni US para facilitar le inserción laboral de los egresados noveles.
En este espacio, los egresados que así lo deseen podrán prestar servicios de asesoramiento voluntario, vinculado con su ámbito profesional, a otros egresados de la Universidad de Sevilla.