Convocatoria pública Copa España Creativa Orihuela 2020

La edición de 2020 viene marcada por los efectos del COVID-19. Los proyectos con los que participar pueden presentarse hasta el 31 de julio

El Fórum Orihuela 2020, premiado por el Ministerio de Cultura como uno de los diez mejores proyectos de industrias culturales de España y uno de los cinco mejores de acción y promoción cultural, se ha visto obligado a suspender su programa de actividades debido a los efectos de la COVID-19. Solo mantiene activa la Convocatoria pública a la Copa España Creativa.

Se trata de una convocatoria especial que busca como objetivo prioritario impulsar la creatividad colectiva a través de proyectos que reactiven la economía, la cultura y la vida social de España: nuevas formas de vivir, de consumir, de producir y de activar el talento y la creatividad de la población.

El plazo para presentar los proyectos está abierto hasta el 31 de julio de 2020. Este plazo podrá prorrogarse si las circunstancias así lo determinasen.

Desde Alumni, creemos que es una gran oportunidad para muchos de nuestros egresados. Una ocasión excepcional para materializar ideas creativas y un escenario en el que mostrar y dar a conocer proyectos interesantes.

Para más información, se puede consultar el programa completo desde el siguiente enlace.