Encuestación del Observatorio de Empleo de la US

El proceso de encuestación del Observatorio de Empleo dará comienzo en los próximos días a las/os egresadas/os durante el curso académico 2019/2020
Observatorio de Empleo US

Como cada año, la Universidad de Sevilla, a través del Observatorio de Empleo, realiza una encuesta entre sus egresadas/os para conocer los datos de empleo. Este año se consultará a las/os egresadas/os de grados, másteres y doctorados del curso 2019-20.

Si finalizaste tus estudios en la Universidad de Sevilla durante dicho curso académico, recibirás en breve una rápida encuesta vía email o a través de una llamada telefónica.

Dado que la opinión de nuestras y nuestros tituladas/os nos resulta de gran ayuda a la comunidad universitaria y, por ende, a toda la sociedad, hacemos un llamamiento a los miembros de Alumni US para que estéis atentas/os a la recepción de dicha encuesta y contestéis a dicha consulta.

Cuanta mayor colaboración obtengamos con vuestras respuestas, mejor será la información que obtengamos y, con ello, más podremos avanzar en la inserción y la satisfacción laboral de nuestro estudiantado.