Pablo Aguado y Rosauro Varo toman la palabra en las Conversaciones Alumni US

La Facultad de Bellas Artes recibe al torero y al empresario en una nueva entrega de los encuentros entre egresados
Rosauro Varo y Pablo Aguado

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, ha llevado a cabo una nueva entrega de Conversaciones Alumni US, un evento que busca reunir a destacados egresados de la institución para compartir sus experiencias y recuerdos de su paso por la universidad, así como impresiones de su vida profesional.

En esta ocasión, los protagonistas de la conversación fueron Pablo Aguado y Rosauro Varo, dos reconocidos profesionales que han dejado huella en sus respectivas áreas desde su paso por la Universidad de Sevilla.

La cita tuvo lugar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, donde Aguado y Varo se sentaron para rememorar sus días de estudiante y compartir las vivencias que marcaron su trayectoria profesional, en una charla guiada por Gloria Jiménez, directora de Alumni US.

La grabación completa de la conversación entre Pablo Aguado y Rosauro Varo está disponible en Youtube, en el siguiente enlace.

Conversaciones Alumni US continúa su labor de reunir a antiguos alumnos destacados, brindando un espacio de reflexión que refuerza los lazos entre la Universidad de Sevilla y su comunidad de egresados.