Premio A Mujer Profesional Autónoma - CaixaBank

CaixaBank convoca la 2ª edición del 'Premio A Mujer Profesional Autónoma'
Premio Mujer Profesional Autónoma CaixaBank

La entidad bancaria CaixaBank convoca la segunda edición de este premio, donde las mujeres profesionales autónomas Alumni US cobran especial relevancia.

La convocatoria del “Premio A Mujer Profesional Autónoma” es una iniciativa muy interesante dado que la entidad bancaria, principal patrocinador de Alumni US, quiere destacar la labor mayúscula de las mujeres profesionales autónomas del país. Para ello, premia a la ganadora nacional con 6.000 € en formación.

¿Quién puede participar?

Los galardones van dirigidos a mujeres profesionales autónomas de todos los sectores que tengan su residencia fiscal en el territorio nacional y cuya actividad empresarial tenga al menos dos años de antigüedad.

Fases

• En una primera fase se premiarán a los mejores proyectos territoriales de cada una de las catorce direcciones territoriales de CaixaBank, en el caso de Alumi US, Andalucía Occidental y Extremadura.
  • Las 14 ganadoras optarán al premio nacional.
  • Se creará una comunidad virtual donde podrán acceder las ganadoras de la fase territorial y la ganadora nacional. A través de esta red de networking podrán compartir conocimientos, ideas y experiencias, siendo además un punto de encuentro para establecer vínculos profesionales con otros miembros de este colectivo.

El proceso de inscripción es sencillo y puede realizarse en este enlace.

El plazo para formalizar la candidatura se extiende desde el 12 de enero al 15 de marzo de 2022.

Para cualquier consulta se puede contactar en premio.a@caixabank.com.