Webinario - Monetizar conocimiento en internet

Comenzamos el año 2024 poniendo a disposición de la comunidad Alumni US una nueva acción formativa en formato webinario
Webinario impartido por Eladio Mendoza

El próximo miércoles 7 de febrero de 2024 se desarrollará un nuevo webinario formativo organizado por Alumni US. En esta ocasión, la actividad, titulada 'Monetizar conocimiento en internet. Cómo crear cursos y otros infoproductos', estará impartida por el Alumni US Eladio Mendoza Simón, fundador de WexamGo y Creadores.Club. Eladio es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y está especializado en la creación y producción de contenidos audiovisuales para empresas. 

La actividad tendrá lugar a las 10.30 horas en formato streaming. A la actividad se podrá acceder pinchando en el enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/0a214e84ff88491a86e0ba44f133117e. Posteriormente, el webinario será retransmitido, en diferido, en el canal de YouTube de la US.

En su apuesta por aportar valor a la comunidad Alumni, a través de esta formación, los asistentes podrán conocer distintos métodos de emprendimiento y optimización para adquirir y mejorar habilidades y capacidades a través de la formación online.