Conversaciones Alumni US regresa con dos destacados invitados en la Facultad de Bellas Artes

Ana García y Dani del Toro se darán cita en un encuentro en el que compartirán sus experiencias profesionales y personales

El próximo jueves 30 de noviembre a las 17:00 horas la serie de encuentros "Conversaciones Alumni US" reabrirá sus puertas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla con una edición que promete explorar la fascinante intersección entre la creatividad, la tecnología y el emprendimiento.

Los protagonistas de esta esperada ocasión son Ana García, licenciada en Derecho, diseñadora y reconocida por su trayectoria como fundadora de Cherubina, y Dani del Toro, chef innovador y comunicador, cuya habilidad culinaria se mezcla con una formación en ingeniería informática.

El evento se perfila como una oportunidad única para sumergirse en el mundo de estos dos profesionales cuyas trayectorias han abierto nuevos caminos en sus respectivos campos. La conversación promete ser estimulante y enriquecedora.

El encuentro estará abierto al público y también será retransmitido posteriormente en diferido a través del canal de YouTube de Conversaciones Alumni US.