Convocada la II Edición de los Premios Alumni US

La edición de 2022 cuenta con el apoyo de la Fundación "la Caixa", que premia las acciones, tanto de emprendimiento, como el impacto social de las actividades desarrolladas por egresadas/os de la US.
Premios Alumni US

Después de celebrar su segundo aniversario y de superar la cifra de los dos mil quinientos inscritos, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, Alumni US, presenta, junto con el apoyo y la colaboración de la Fundación "la Caixa", la convocatoria de los II Premios Alumni US 2022.

En esta II edición, los Premios Alumni US cuenta, nuevamente, con la colaboración principal de la Fundación "la Caixa" y pone en valor el emprendimiento y el impacto en la sociedad de las acciones realizadas por estudiantado egresado de la Universidad de Sevilla. En concreto, vuelve a lanzar dos convocatorias:

• El Premio Alumni US – Novel Emprendedor 2022 va dirigido a los egresados de la Universidad de Sevilla menores de 35 años que, en los últimos cinco años, hayan puesto en marcha un proyecto empresarial propio (o desarrollado y registrado alguna patente) y sean miembros de Alumni US. El Premios Alumni US - Novel Emprendedor está dotado con un importe de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.
  • También se otorgará el reconocimiento a aquellos egresados cuya actividad docente, investigadora o profesional tenga una misión e impacto social, mediante el Premio Alumni US - Impacto Social 2022 Fundación "la Caixa". También este galardón está dotado con un importe de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

Para optar a cualquiera de los dos premios, será requisito fundamental pertenecer a la comunidad Alumni US, por lo que todavía se está a tiempo de formalizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

El plazo de presentación de solicitudes de candidaturas a los premios se extiende desde el 29 de abril de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022.

Con estos premios se pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las y los egresados de la Universidad de Sevilla una vez que terminan sus estudios universitarios, además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad Alumni US.

Con la Fundación "la Caixa" como principal entidad colaboradora, en esta segunda edición también colaboran entidades como el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Heineken o Coca-Cola, además de fundaciones como la Fundación Konecta y Fundación RES.
Para mayor información y conocimiento sobre los requisitos y la formalización de las candidaturas a los premios, puede consultar las bases de la convocatoria:

Convocatoria del II Premio Alumni US Novel Emprendedor 2022
        Impreso de solicitud

Convocatoria del II Premio Alumni US Impacto Social 2022 Fundación "La Caixa"
        Impreso de solicitud