Convocan el XIV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias para egresados en Andalucía

Este premio representa un reconocimiento para aquellos jóvenes académicos que han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia educativa en diversas disciplinas

La Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, con la Fundación Bancaria Unicaja, han anunciado la convocatoria del XIV Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias. Este galardón, dirigido a egresados de las universidades andaluzas, busca reconocer y premiar la excelencia académica de los recién graduados en una variedad de disciplinas.

El Premio Andaluz de Trayectorias Académicas Universitarias consta de siete distinciones, que serán otorgadas a aquellos egresados que hayan completado sus estudios de Grado o Máster durante el curso 2022/23 en cualquier universidad de Andalucía, y que destaquen por su brillante expediente académico y currículum en las siguientes especialidades:

• Dirección y Administración de Empresas
  • Derecho y Gestión y Administración Pública
  • Ciencias Medio Ambientales
  • Ciencias Sociales y Ciencias Políticas
  • Estadística

Los premios otorgados en esta convocatoria ascienden a un total de 12.000 euros, distribuidos de la siguiente manera: un premio de 3.000 euros y un diploma acreditativo para el poseedor del mejor currículum presentado, independientemente de la especialidad. Seis premios de 1.500 euros y diplomas acreditativos para los mejores currículos de cada una de las titulaciones restantes. En caso de producirse una igualdad de méritos excepcionales, el premio podrá ser compartido entre los candidatos.

El plazo de admisión de solicitudes para este galardón se encuentra abierto y se extenderá hasta el próximo 30 de octubre. Los interesados en participar deben presentar sus solicitudes a través del sitio web de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía.