Javier Ramajo, premiado por la Federación de Salud Mental de Andalucía

El egresado de la US ha sido galardonado "por su profesionalismo y enfoque crítico en la cobertura de temas de salud mental"
Foto: elDiario.es

La Federación Salud Mental Andalucía ha anunciado los nombres de la XVI edición de sus Premios a favor de la Salud Mental, que reconocen y honran a personas, instituciones y medios de comunicación que han demostrado un compromiso excepcional en el campo de la salud mental. Entre ellos, ha sido reconocido el trabajo del periodista de elDiario.es Andalucía y miembro de Alumni US, Javier Ramajo, “por su profesionalismo y enfoque crítico en la cobertura de temas de salud mental”.

El jurado ha señalado que “su mirada aguda y respetuosa ha contribuido a generar conciencia y a denunciar las carencias en el sistema de salud mental, promoviendo así una mejora continua en el bienestar de las personas afectadas”.

Javier Ramajo, miembro de Alumni US, estudió la Licenciatura en Periodismo entre los años 1998-2002. Tras trabajar en diferentes medios de comunicación, pasó por ABC, Europa Press, la Junta de Andalucía y es uno de los fundadores de elDiario.es, donde actualmente realiza labores periodísticas.

Fuente: elDiario.es