Jorge Paradela, nombrado nuevo director general de Negocio del Sevilla FC

Tras años en la director general para Europa de Relaciones Corporativas de Heineken, en julio se pone al frente del área de negocio y marketing del club sevillano
Fuente: Sevilla FC

Jorge Paradela pasará a formar parte del Sevilla FC en el mes de julio como director general de Negocio, estando al frente también del área de marketing de la entidad sevillana.

Paradela es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo.

Desde el año 2000 ha formado parte de Heineken, desempeñando múltiples funciones en la multinacional cervecera. Ha sido director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España y, desde 2018, director de Relaciones Corporativas para Europa, además de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020.

Socio fundador de Multinacionales por Marca España, Paradela fue presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y el primer presidente de Dircom en la región. Actualmente, es también patrono del Banco de Alimentos de Sevilla.

El Sevilla FC anunció hace unos días en su página web que Jorge Paradela se incorpora en julio de 2021 al club de Nervión al frente de la nueva Dirección General de Negocio, siendo responsable de varias áreas. Con esto, el club persigue seguir creciendo en el desarrollo de diferentes líneas de negocio de la sociedad.