La Real Maestranza de Caballería de Sevilla galardona a los mejores expedientes de la US

El rey, Felipe VI, junto a premiados y autoridades.

Como cada año, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla hizo entrega de los premios a los mejores expedientes académicos de cada una de las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla. Los galardones corresponden a los egresados del curso 2018-2019. Los premios de esta edición se han enmarcado dentro de las celebraciones del 350º aniversario de la institución maestrante.

El acto estuvo presidido por el rey Felipe VI, quien destacó la importancia de la educación para la sociedad y la economía de la nación.

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro también intervino en el evento felicitando a los estudiantes galardonados y destacando el ejemplo y referencia de la Universidad de Sevilla.

El programa Alumni US pretende seguir acompañando a los egresados de la universidad tras terminar sus estudios, creando comunidad y manteniendo los valores de la institución más allá de la vida académica.

Los premios maestrantes también homenajean a los triunfadores de la pasada temporada taurina en Sevilla. Entre los galardonados se encontraba el diestro Pablo Aguado, premiado por la mejor faena y por ser el triunfador de la pasada Feria de Abril, quien también es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.