Becas 22-23 Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura

La Junta de Andalucía convoca becas de formación, investigación y apoyo en materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, consciente de la necesidad de aportar a las personas con titulación universitaria de arquitectura una experiencia técnica y laboral que facilite su posterior incorporación al mercado laboral andaluz, promueve la formación especializada en el fomento de actividades de educación y sensibilización en las materias relacionadas con los ámbitos de competencia de la Secretaría General de Vivienda, mediante la convocatoria de 10 becas para el desarrollo de actividades de formación, investigación y apoyo.

Cada beca tendrá una duración de 12 meses y una cuantía bruta de 16.800 euros, desarrollándose en la Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Se podrá solicitar hasta el 4 de mayo de 2022.

Puede consultarse más información sobre la convocatoria en la siguiente página. También pueden contactar para resolver cuestiones relacionadas con becas.formacion.cfiot@juntadeandalucia.es