Gestión de LinkedIn para búsqueda y encuentro de empleo

Alumni US organiza un nuevo webinar formativo para conocer métodos y estrategias que optimicen el acceso al mercado laboral
Claudia Pastor, miembro de Alumni US, será la encargada de impartir la formación.

El próximo jueves 28 de abril se desarrollará un nuevo webinar formativo organizado por Alumni US. Esta actividad, bajo el título 'Gestión de LinkedIn para búsqueda y encuentro de empleo', estará impartida por la alumni Claudia Pastor, socia y cofundadora de la agencia de markenting Klimway. Claudia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y está especializada en la planificación en medios digitales y sociales. Una persona apasionada por su trabajo, el marketing y las herramientas 2.0.

La actividad tendrá lugar a las 10.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (Avda. Ramón y Cajal, 1). Será de acceso libre hasta completar aforo (127 personas). Posteriormente, el webinar será retransmitido, en diferido, en el canal de YouTube de la US.

En su apuesta por aportar valor a la comunidad Alumni, a través de esta formación, los asistentes podrán conocer distintos métodos para optimizar su perfil profesional de LinkedIn y mejorar la búsqueda activa de empleo en esta red social.