Convocatoria para apoyar proyectos de investigación sobre el impacto social del cambio climático

El Observatorio Social de la Fundación "laCaixa" apoya proyectos de investigación en ciencias sociales que utilicen datos de encuestas sobre el impacto social del cambio climático en España

El Observatorio Social de la Fundación "la Caixa" abre una convocatoria para apoyar proyectos de investigación en ciencias sociales en los que se utilicen datos de encuestas cuantitativas sobre el impacto social del cambio climático en España.

Esta convocatoria está dirigida a proyectos de investigación, originales y de base cuantitativa, sobre temas de especial relevancia en el actual contexto socioeconómico, con el objetivo de impulsar la generación de conocimiento sólido que contribuya a arrojar nueva luz sobre el impacto social del cambio climático en España. Tendrán interés las propuestas que estudien cualquier variable, componente, dinámica o fenómeno social relacionado con el cambio climático, desde cualquier disciplina perteneciente a las ciencias sociales.

La ayuda concedida tendrá una dotación máxima de 30.000 euros por proyecto, incluyendo todos los impuestos y gastos indirectos.

Esta convocatoria está abierta del 28 de septiembre al 13 de octubre de 2023. Toda la información disponible, las bases de la convocatoria y los trámites para solicitarla, están publicados en el siguiente enlace.