Abierta la Convocatoria Consolídate de la Fundación "la Caixa"

La convocatoria apoya proyectos innovadores maduros y con sólidas estrategias de PI y comercialización para alcanzar estadios de atracción de inversión y acercarlos al mercado

A través de la convocatoria CaixaResearch Consolidate, la Fundación "la Caixa" impulsa proyectos en el ámbito biomédico que se encuentren en estadios maduros de innovación con el objetivo de aproximarlos al mercado, ofreciendo una financiación de hasta 300.000 € y orientación personalizada con acceso a su red de expertos y mentores.

Una oportunidad para proyectos innovadores que quieran acercarse a estadios de atracción de inversión privada y comercialización. En concreto, desde la Fundación "la Caixa", a través de esta convocatoria, dan apoyo a proyectos con nivel TRL 4 o superior, activos protegidos y necesidades de atracción de inversores y financiación. Los proyectos deben estar relacionados con los ámbitos de las ciencias de la vida, la medicina y la salud.

La convocatoria está abierta todo el año. El próximo corte de presentación de proyectos será en el mes de septiembre de 2021.

Toda la información sobre la convocatoria y los procedimientos de solicitud y participación pueden consultarse en el siguiente enlace.