"Premio A" a la mujer autónoma

La Caixa convoca unos premios que pretenden reconocer y galardonar la trayectoria empresarial de mujeres autónomas de España

La Caixa ha convocado la primera edición de "Premio A. Mujer Profesional Autónoma", un galardón en reconocimiento a la trayectoria empresarial de las mujeres autónomas de España. Un colectivo clave en la base de la economía y en la recuperación de la crisis, y que cuenta ya con más de un millón de profesionales en todo el país.

Esta iniciativa impulsada a través de la Dirección Ejecutiva de Negocios y Emprendedores y el Comité de Diversidad de CaixaBank, pone en marcha su primera edición, en la que brillarán las mujeres que proyectan los valores y las ideas más potentes del sector en un contexto más exigente que nunca.

Se otorgarán un total de 11 reconocimientos territoriales, y entre ellos, un único premio nacional con una dotación económica de 6.000 euros. Estos premios además otorgan visibilidad en el sector ayudan a construir una red de contactos especiales y profesionales.

La ganadora del premio que podrá destinar la dotación económica a acciones de formación empresarial y personal; un diploma acreditativo; la participación destacada en la Gala de los Premios Autónomo del Año de ATA y la integración en un grupo de Networking organizado por CaixaBank, que dará acceso a diversas posibilidades y eventos.

El plazo de inscripción de candidatura está abierto hasta el 22 de febrero de 2021. Toda mujer autónoma y que trabaje en cualquier proyecto de negocio puede participar.

  1. Accede a www.caixabank.es/premioA
  2. Descarga el formulario
  3. Envíalo a premio.a@caixabank.com