Alumni US organiza una jornada formativa sobre ideas de negocio y planes de empresa

En formato online y presencial, la actividad tratará asuntos fundamentales para poner en marcha ideas de emprendimiento y dar a conocer las principales claves de los planes de empresa

Alumni US organiza una jornada formativa y de mentoría, que puede seguirse de forma online y en formato presencial, sobre ideas de negocio y elaboración de planes de empresa.

La actividad tendrá lugar el miércoles 9 de febrero, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Av. Américo Vespucio, s/n), dando comienzo a las 11.30 horas. El programa de la sesión estará dividido en dos partes. La primera de ellas tratará sobre el concurso de ideas de emprendimiento y el Programa Áurea, para continuar en la segunda parte con formación sobre la creación de planes de empresas.

Esta jornada contará con la participación de Marina Rosales, jefa de servicio del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y el Emprendimiento de la US, Milica Lilic, gestora de proyectos en el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y el Emprendimiento de la US, y Javier Domingo, mentor de proyectos de emprendimiento, todos ellos miembros de Alumni US.

Con este tipo de actividades, que cuenta con la colaboración de entidades como Fundación "laCaixa", Fundación Cajasol, Coca-Cola, el Consejo Social de la US, Fundación Konecta y Fundación RES, desde Alumni US pretenden orientar y fomentar el espíritu emprendedor de los recién egresados, brindándole oportunidades de sinergias y networking.