Abierta la convocatoria para aplicar al Programa Impulse de Espacio RES

Las solicitudes para participar en este programa de aceleración de startups innovadoras está abierto hasta el 16 de septiembre, fecha en la que dará comienzo la fase de preselección de proyectos

Espacio RES lanza una nueva convocatoria  del Programa Impulse para acelerar las ideas y los proyectos innovadores de aquellas personas emprendedoras que pretenden desarrollar una startup. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre y se puede aplicar a través del siguiente enlace.

En concreto, desde Espacio RES buscan a 10 startups o ideas de negocio que quieran convertirse en viables y sostenibles, no solo económicamente sino socialmente. El programa consisten en 8 meses intensos donde los equipos elegidos trabajarán en un Producto Mínimo Viable (MVP), la validación del modelo y el potencial con el que cuentan para poder impactar y escalar.

Las startups o ideas seleccionadas se beneficiarán de formaciones, eventos, mentorías personalizadas con fundadores y fundadoras de otras startups, acceso a financiación y más de 40K en perks a través de colaboraciones con Amazon Web Services, HubSpot, Stripe, Holded, etc. Además de poder pertenecer a una comunidad multidisciplinar donde encontrará sinergias beneficiosas.

La Fundación RES es una de las empresas participantes de Alumni US. Esta es una gran oportunidad para poner en marcha ideas y propuestas innovadoras que nacen de egresados de la Universidad de Sevilla.