Alumni registra más de 500 inscritos tras su puesta en marcha

En solo dos semanas desde que fue presentado, el programa Alumni cuenta con el interés de antiguos alumnos y alumnas

La Universidad de Sevilla celebra y agradece la buena acogida que está teniendo el programa Alumni, una iniciativa ambiciosa que busca fomentar una relación continua con sus egresados, al mismo tiempo que les ofrece un amplio abanico de oportunidades, servicios y ventajas.

En menos de quince días ya son más de 500 los inscritos al programa. Como en la propia Universidad, entre los miembros que ya forman parte de Alumni se observa una gran diversidad y heterogeneidad, tanto en edad como en perfil formativo y profesional, así como en sus países de origen. La red Alumni continúa creciendo a un ritmo sorprendente.

Desde doctores a profesionales destacados en su sector, pasando por estudiantes que recién terminan sus estudios universitarios. Entre los primeros miembros destacan personalidades como Alfonso Guerra, presidente de honor de Alumni, la doctora en lingüística computacional, Pilar Manchón, el conocido presentador Roberto Leal o el cirujano Salvador Morales, entre otros. Este buen comienzo no habría sido posible sin la implicación de los antiguos alumnos y alumnas de la US y de las entidades que colaboran y participan en el proyecto.

Tras la presentación pública, el pasado 16 de enero en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, ya es posible inscribirse en el programa desde el siguiente formulario.

Alumni es una plataforma que brinda a sus miembros una serie de ventajas importantes, como la posibilidad de pertenecer a redes sociales de egresados y diferentes grupos específicos, recibir información exclusiva, recibir orientación y oportunidades laborales, así como disfrutar de todos los servicios de la Universidad de Sevilla, sus bibliotecas y su oferta cultural y deportiva.

Ser Alumni es seguir ligado a la US después de finalizar los estudios. Una nueva forma de mantener los lazos de unión con una institución histórica de aprendizaje y conocimiento.