Alumni US alcanza los 2.000 inscritos

La Asociación de Antiguos Alumnos de la US celebra el incremento en los egresados que se suman al proyecto desde su puesta en marcha

El proyecto Alumni US ya suma un total de 2.000 egresados inscritos desde su puesta en funcionamiento. La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla celebra este hito y proyecta un crecimiento mayor, incorporando nuevas alianzas y actividades, invitando a los alumnos y alumnas que finalizan sus estudios universitarios a sumarse a una iniciativa que pretende mantener y estrechar lazos de unión entre ellos y la institución.

Estos nuevos inscritos se suman a una comunidad diversa y heterogénea, formada por grandes profesionales y personas referentes en su campo profesional y área de conocimiento. Desde doctoras a profesionales destacados en su sector, pasando por estudiantes que recién terminan sus estudios universitarios.

El proyecto, que el pasado mes de junio pasó a contar con la doctora Gloria Jiménez Marín como directora al frente, busca fomentar la relación con sus egresados al mismo tiempo que se les brinda un amplio abanico de oportunidades y servicios que van aumentando con el tiempo.

Además, en Alumni US también se reconoce el talento de la comunidad, premiando el esfuerzo y la constancia, como se hizo en la primera edición de los Premios Alumni US el pasado mes de julio.

La inscripción a la asociación está disponible en el siguiente enlace. Cualquier egresado de la Universidad de Sevilla tiene las puertas abiertas en Alumni US.