Claves para crear contenido de calidad y monetizarlo en internet

Eladio Mendoza imparte un webinario centrado en la monetización de infoproductos y cómo obtener beneficio del conocimiento en la red

El pasado miércoles 7 de febrero de 2024, la comunidad Alumni US organizó una sesión formativa de gran relevancia. Bajo el formato de webinario, el evento fue transmitido en streaming y llevó por título: “Monetizar conocimiento en internet: cómo crear cursos y otros infoproductos”.

La actividad fue impartida por Eladio Mendoza Simón, distinguido miembro de la comunidad Alumni US y fundador de WexamGo y Creadores. La sesión no solo recibió una cálida acogida entre los participantes, sino que también generó un alto interés entre los asistentes y la comunidad alumni.

Para facilitar el acceso al contenido, se ha publicado el enlace directo al webinario en el canal de la US en YouTube (lista Alumni US). Ya es posible visualizar el vídeo completo de la sesión y aprovechar las valiosas enseñanzas proporcionadas por Eladio Mendoza.

Esta iniciativa tiene como objetivo añadir valor a los egresados y egresadas, brindándoles herramientas para explotar las posibilidades de internet. La comunidad Alumni US se enorgullece de promover actividades transversales que beneficien a todos sus miembros.