Manuela Ocón y Pepe Domínguez, ambos Alumni US, premiados con el Goya

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha concedido los máximos galardones del cine español a estos dos antiguos alumnos de la Universidad de Sevilla.
Manuela Ocón y Pepe Domínguez con el Goya en su 27 edición

Los antiguos alumnos de la Universidad de Sevilla Manuela Ocón y Pepe Domínguez obtuvieron el sábado 11 de febrero de 223 sendos Goya en la trigésimo séptima edición, que tuvo lugar en Sevilla.

Manuela Ocón, Licenciada en Comunicación Audiovisual, recogía el Goya a la Mejor Dirección de Producción, por la película Modelo 77 (Atípica Films), en una categoría en la que competía con Alcarrás, As Bestas, Cerdita y Cinco Lobitos.

Por su parte, Pepe Domínguez del Olmo, Licenciado en Bellas Artes, recogía el Goya a la Mejor Dirección Artística, también por la misma película, ambientada en la Barcelona de los años 70, pero rodada entre la ciudad condal y Sevilla. En esta categoría competía con Alcarrás, As Bestas, La Piedad y Los renglones torcidos de Dios.

Desde Alumni US queremos felicitar especialmente a estos dos miembros de nuestra comunidad de egresados.