Alfonso Guerra, nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de Sevilla

El Presidente de Honor de Alumni US ha sido distinguido por su trayectoria con una de las máximas distinciones de la ciudad
Alfonso Guerra, en un acto público. (Efe / Fernando Alvarado)

En la jornada del 23 de septiembre, el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos acogió el Día de las Medallas de la Ciudad, un acto en el que Alfonso Guerra, ex vicepresidente del Gobierno de España (1982-1991) y presidente de honor de Alumni US, fue distinguido con una de las máximas distinciones de la ciudad de Sevilla, Hijo Predilecto.

Mediante este nombramiento, la ciudad reconoce la amplia trayectoria política del sevillano. En palabras del propio Guerra, "ser considerado como predilecto por la ciudad que amo me parece un derroche de generosidad".

Alumni US celebra la distinción y se suma al reconocimiento de Alfonso Guerra como Hijo Predilecto de la Ciudad de Sevilla.