La US concede a Concha Yoldi el Premio Alumni US Honorífico

La empresaria es reconocida por su “enorme entrega y compromiso con la Universidad de Sevilla”
Concha Yoldi

La Universidad de Sevilla ha concedido a la empresaria Concha Yoldi el III Premio Alumni US Honorífico en agradecimiento “a su enorme entrega y compromiso” con la institución, galardón que recogerá el próximo 15 de junio en un acto durante el que se desvelarán los premiados que concurren a través de convocatoria a distintas categorías de los Premios Alumni US, cuya principal entidad colaboradora es la Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank.

Concha Yoldi es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y cuenta con una larga y exitosa trayectoria empresarial acumulando grandes logros reconocimientos. Preside la Fundación Persán, desde sus inicios en 2006, y además preside la empresa desde 2021. Asimismo, es vicepresidenta de la Fundación Gota de Leche y patrona de la Fundación Princesa de Girona. 

Entre sus múltiples reconocimientos por su actividad emprendedora e innovadora, al que se le suma el de Alumni Honorífico de la Universidad de Sevilla, destacan el Premio a la Trayectoria Empresarial, la Medalla de la Ciudad del Ayuntamiento de Sevilla, la del Mérito Laboral de Andalucía y la Medalla de Andalucía. 
Pilar Manchón y Salvador Morales han sido las personalidades galardonadas con las dos ediciones anteriores del Premio Alumni US Honorífico.