Resueltos los I Premios Alumni US 2021

El jurado de los premios ha resuelto los proyectos galardonados y los accésits que serán entregados próximamente

Los I Premios Alumni US 2021, motivados por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla, con el apoyo y la colaboración de la Fundación "La Caixa", se han resuelto tras el fallo del jurado. En esta primera edición se hacen entrega de dos galardones, cada uno de ellos con un accésit.

Los premiados con el I Premio Alumni US Novel Emprendedor 2021, dotado con 1.000 €, han sido Álvaro García de Tiedra González y Carlos Soriano Astorga, por el proyecto BUND, dedicado a la sastrería a medida online. El accésit, dotado con 500 €, ha sido para Pedro Piñar Filpo, por el proyecto FOODYT, dedicado al software para el sector hostelero. Puede consultarse el acta del jurado en el siguiente enlace.

Los galardonados con el I Premio Alumni US Impacto Social 2021 Fundación "La Caixa", dotado con 1.000 €, ha sido para Miriam Reyes Oliva, por el proyecto Escuelas Visuales, dedicado a las herramientas visuales para el aprendizaje de estudiantes con necesidades específicas. El accésit, dotado con 500 €, ha sido para Carlos Vázquez Gardón, por su impacto social a través de la arquitectura. Puede consultarse el acta del jurado en el siguiente enlace.

Con estos premios, Alumni US pretende reconocer el trabajo y la dedicación de los egresados de la Universidad de Sevilla. Con la Fundación "La Caixa" como principal entidad colaboradora, en los I Premios Alumni US 2021 también colaboran la Fundación Cajasol, Coca-Cola y el Consejo Social de la Universidad de Sevilla. También participan Fundación Konecta y Fundación RES.