Jornada '¿Hay vida después de la FCom?'

Alumni US organiza una nueva sesión formativa presencial que también se retransmite en streaming

El próximo martes 17 de mayo de 2022 tendrá lugar una nueva sesión formativa gratuita para toda la comunidad Alumni US bajo el título '¿Hay vida después de la FCom?'. En su afán por generar lazos de unión entre las y los egresados de la Universidad de Sevilla, Alumni US plantea esta sesión en formato mesa redonda donde las y los asistentes podrán conocer de primera mano diferentes trayectorias en el ámbito de la comunicación y roles directivos, además de crear red de contactos en este sector.

La actividad, presencial, se retransmitirá también en streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La formación, en línea con los Planes de Orientación y Acción Tutorial, será impartida por:

• Yolanda Pérez Centeno, realizadora en Harry y Licenciada en Comunicación Audiovisual (promoción 2006-2010).
  • Hilario Abad, realizador independiente y Licenciado en Comunicación Audiovisual (promoción 2009-2014).
  • Javier Ramajo Sotomayor, periodista en elDiario.es y Licenciado en Periodismo (promoción 1998-2002).
  • María Jesús Álvarez Molina, periodista en RTVE y Licenciada en Periodismo (promoción 2001-2004).
  • Vanessa Moreno Rangel, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en Corporación Tecnológica de Andalucía, presidenta de DIRCOM Andalucía y Licenciada en Publicidad y RR.PP. (promoción 1994-1998).
  • Carlos Álvarez Baena, socio fundador de Estudio E-commerce y Graduado en Publicidad y RR.PP. (promoción 2010-2014).
  • La mesa será moderada por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, reportera y Licenciada en Periodismo (promoción 1998-2002).

Como siempre, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla cuenta con el patrocinio de entidades como Fundación “laCaixa”, el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Heineken, Coca Cola y la Fundación Cajasol.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Avda. Américo Vespucio, s/n)
Fecha: martes 17 de mayo de 2022
Hora: 12:00 horas
Aforo: Entrada libre hasta completar aforo