Convocada la IV Edición de los Premios Alumni US - Impacto Social / Fundación "La Caixa" 2024

En 2024, la tradicional convocatoria de los Premios Alumni US trae como novedades tres convocatorias diferentes para tres modalidades distintas.
Premios Alumni US - Impacto Social / Fundación "La Caixa" 2024

Cuatro años desde que este el Proyecto Alumni US iniciara su andadura y, con 4.000 alumni inscritos, esta iniciativa empieza a ser una comunidad importante que abarca gran parte de la sociedad sevillana, andaluza, española e internacional. Por ello, un año más, vuelven a convocarse los Premios Alumni US, un galardón que pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las y los egresados de la Universidad de Sevilla una vez que terminan sus estudios universitarios, además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad Alumni US. 

Como novedad, en este 2024 serán tres las convocatorias diferentes para los Premios Alumni US. Se lanza, en este momento, la IV edición del Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación "La Caixa" 2024, que reconoce a quienes, siendo miembros de la comunidad Alumni US, tengan una actividad (personal, social, profesional, investigadora, docente, etc.) que cumpla una misión y tenga un impacto de gran calado en la sociedad. Este galardón tiene dos niveles: 
•    Primer Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación “La Caixa” 2024, dotado con un importe de 1.000 euros.
•    Accésit Alumni US - Impacto Social / Fundación “La Caixa” 2024, dotado con un importe de 500 euros.
 

Para optar a estos premios es requisito fundamental pertenecer a la comunidad Alumni US, por lo que todavía se está a tiempo de formalizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

El plazo de presentación de solicitudes de candidaturas a los premios se extiende desde el 8 de abril de 2024 hasta el 20 de MAYO de 2024.

Para mayor información y conocimiento sobre los requisitos y la formalización de las candidaturas a los premios, puede consultar las bases de la convocatoria:

     Convocatoria del IV Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación "La Caixa" 2024
        Impreso de solicitud