Nuevo vídeo de Conversaciones Alumni US - Emilio Carrillo + Rocío Márquez

Rocío Márquez y Emilio Carrillo en Conversaciones Alumni US

Una nueva edición de Conversaciones Alumni US tuvo lugar hace unos meses. Esta iniciativa busca reunir en un mismo espacio a egresados ilustres de la US para compartir con nosotros sus vivencias y experiencias tras su paso por la universidad. En esta ocasión, los protagonistas fueron Emilio Carrillo y Rocío Márquez, economista y filósofo y cantaora, respectivamente.

La cita tuvo lugar, como en cada edición, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, donde Carrillo y Márquez reflexionaron sobre la importancia del cambio, de la evolución, de la adaptación y de la formación como personas, en una conversación que estuvo guiada por Gloria Jiménez, directora de Alumni US.

La grabación completa de la conversación entre Rocíio y Emilio en nuestro canal de Youtube.

Conversaciones Alumni US continúa su labor de reunir a antiguas personas egresadas destacadas, brindando un espacio de reflexión que refuerza los lazos entre la Universidad de Sevilla y su comunidad de antiguo estudiantado.