Congreso Soft Skills, desarrolla habilidades transversales en la Universidad de Sevilla

La US recibe la quinta edición de un evento que pondrá el foco en habilidades esenciales como la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo

El Congreso Soft Skills se ha convertido en un referente anual que busca impulsar el desarrollo y la adquisición de habilidades cruciales para el éxito profesional. En esta ocasión, la que será su quinta edición, el enfoque recae en potenciar destrezas como la creatividad, la comunicación y el trabajo en equipo, imprescindible en la vida laboral y en el desempeño de roles de liderazgo.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación, el 30 de noviembre, ofreciendo una jornada intensiva de 9:30 a 13:30 horas, con la participación de destacados expertos en la materia. Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a conferencias, talleres y paneles de discusión destinados a fortalecer competencias que van más allá del conocimiento técnico, abordando la importancia de las soft skills en el mundo laboral actual.

El Congreso Soft Skills se erige como un espacio abierto a estudiantes, docentes, profesionales y público interesado en ampliar su visión sobre la relevancia de estas competencias en la esfera profesional. Para más detalles sobre el evento y la agenda planificada, se puede acceder al enlace oficial del Congreso Soft Skills, aquí.

La inscripción para el evento es completamente gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace, proporcionado el código de invitación ALUMNIUS. Además, se invita a los asistentes a colaborar en la difusión y participación del congreso entre la comunidad estudiantil.

La Cátedra Efic-iDIPE, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Sevilla, promueve este evento que busca explorar la importancia de estas habilidades "blandas" en un contexto de liderazgo consciente y transformador. En un mundo en constante cambio y en medio de desafíos globales, el desarrollo de estas habilidades se vuelve crucial para enfrentar los retos y contribuir al crecimiento personal y profesional.