Encuentro de guionistas en el CICUS

El CICUS será el escenario de un encuentro entre guionistas, gestionado y en colaboración con diferentes entidades relacionadas con el audiovisual en Andalucía.
Jorge Naranjo y Álvaro Carmona

El próximo martes 12 de diciembre de 2023 tendrá lugar en el CICUS – Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, un encuentro entre guionistas, dentro del ciclo de tertulias impulsado por organizada por CINA – Cineastas de Andalucía en colaboración con DAMA (Entidad de Derechos de Medios Audiovisuales) y la Universidad de Sevilla.
En esta ocasión, los participantes serán Jorge Naranjo (Casting, Las niñas de cristal) y Álvaro Carmona, quienes conversarán sobre sobre las distintas maneras de acercarse a la ficción, así como sobre el trabajo de mesa en programas de televisión como Buenafuente o El intermedio.

Datos de interés:
Fecha: martes 12 de diciembre de 2023
Hora: 19:00 h.
Lugar: CICUS Universidad de Sevilla · Auditorio (C/ Madre de Dios, 1 - Sevilla)