Convocatoria ‘Premio A Mujer Profesional Autónoma’ 2023

Caixabank, principal empresa colaboradora de Alumni US, vuelve a convocar estos galardones dirigidos a mujeres profesionales autónomas, donde las egresadas Alumni US cobran especial relevancia.

La convocatoria del “Premio A Mujer Profesional Autónoma” de Caixabank, principal empresa colaboradora de Alumni US, es una iniciativa donde se destaca la labor de las mujeres profesionales autónomas del país. Para ello, se premia a la ganadora nacional con 6.000 € en formación.

¿Quién puede participar?
Los galardones van dirigidos a mujeres profesionales autónomas de todos los sectores que tengan su residencia fiscal en el territorio nacional y con una actividad empresarial de al menos dos años de antigüedad.

Fases

1. En una primera fase se premiarán a los mejores proyectos territoriales de cada una de las catorce direcciones territoriales de CaixaBank.
2. Las galardonadas regionales optarán al galardón nacional: una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal.
3. Se otorgará un diploma acreditativo y se realizará una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Inscripción:
El proceso de inscripción es sencillo y puede realizarse en este enlace.

El plazo para formalizar la candidatura finaliza el 17 de marzo de 2023.

Contacto:
Para cualquier consulta se puede contactar en premio.a@caixabank.com