Alumni US alcanza la cifra de los 1.000 inscritos

Más de un millar de alumnis ya forman parte de la comunidad de egresados de la US

Alumni US celebra haber conseguido sobrepasar la cifra de los 1.000 inscritos. Cada vez son más los egresados de la Universidad de Sevilla que se suman a este colectivo, manteniendo así los lazos de unión con la institución y formando parte de una amplia comunidad universitaria.

Desde su presentación el pasado 16 de enero, Alumni US continúa creciendo y contando con personalidades de referencia en multitud de campos y áreas de conocimiento, reflejo de una universidad multidisciplinar. La cifra de inscritos ha ido creciendo progresivamente a lo largo de los meses, a pesar de que el calendario de actividades se vio afectado por la pandemia.

Desde la inscripción, los miembros de Alumni US cuentan con una serie de ventajas. Además, muchos otros servicios se irán incorporando a este catálogo.

Desde Alumni US se recuerda a todos los egresados de la Universidad de Sevilla que pueden inscribirse en cualquier momento desde el formulario disponible en su web.