XIV Concurso de Ideas de Emprendimiento de la Universidad de Sevilla

El plazo para presentar los proyectos se mantiene abierto hasta el 9 de marzo

La Universidad de Sevilla, motor de ideas innovadoras, cuenta entre sus principales objetivos la promoción y el apoyo al emprendimiento. A través del Concurso de Ideas de Emprendimiento de la US, es posible transformar una idea en una realidad empresarial de impacto y en un modelo de negocio.

Actualmente, hasta el 9 de marzo está abierto el plazo de presentación de proyectos para participar en la XIV edición del Concurso de Ideas de Emprendimiento de la Universidad de Sevilla.

Las personas galardonadas podrán realizar una estancia de formación en San Francisco (Estados Unidos) y en Cascais (Portugal).

En el siguiente enlace se puede conocer más información detallada y actualizada sobre el concurso de ideas de emprendimiento, como las bases del concurso, premios y plazos en los que se desarrolla.

Para participar en el concurso puede accederse al siguiente formulario de registro.

concurso de ideas emprendedoras